5 parques de Londres que debes visitar

La capital inglesa está llena de atractivos; atracciones de todo tipo, monumentos históricos, tiendas lujosas y restaurantes de todo el mundo. El Big Ben, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham son solo algunos de los emblemáticos lugares que posee la ciudad. Pero si algo caracteriza a sus habitantes y a quienes vienen a trabajar a Londres es la afición a disfrutar de los parques de la ciudad en cuanto hay un rayo de sol. Nosotros hemos elegido 5 que no deberías dejar de conocer durante tu estancia.

Hyde Park

Hyde-Park El más conocido de todos es también uno de los de mayor tamaño de la ciudad. Se trata de un oasis de paz en medio del bullicioso centro, con más de 350 hectáreas de extensión, en el que podrás encontrar de todo: jardines decorativos, monumentos, un gran lago, etc. Hyde Park tiene algo para todos los gustos:paseos a caballo, pistas de tenis, nadar, campos de juego para rugby, fútbol, críquet… En invierno, se añade el atractivo de poder patinar sobre hielo.

St. James Park

St-James-Park

Este es uno de los parques más antiguos de la ciudad y a su alrededor se sitúan algunos de los monumentos más emblemáticos, como el Palacio de Buckingham. Recibe a más de 5 millones de visitantes al año que buscan disfrutar de su majestuosa arquitectura y puedes dedicarte a explorar, hacer fotos o un picnic.

Holland Park

Holland-Park

Holland Park es uno de los parques más pequeños y ha viajado menos que Londres tiene para ofrecer, pero tiene una reputación de ser uno de los más románticos y elegantes de West London. Arbustos Lush, lomas verdes, estanques salvajes y algunas de las propiedades más caras de la ciudad real, rodean el parque. Hermosas casas victorianas, una gran cantidad de populares destinos de compras de clase alta y los puntos pintorescos restaurantes están repartidos por todo el parque. Este parque de Londres no puede dejar de ser conocido como un atractivo turístico de ricos. Uno también encontrará hermosos pavos reales deambulando por la hierba y sorprendentemente, un cerdo ocasional o dos (que se utilizan para ayudar a eliminar algunos de los motivos)! Otra característica interesante que este parque ofrece un teatro al aire libre que alberga óperas durante el verano! Proporciona una actividad perfecta para hacer en una noche de verano en Londres.

Regent Park

Regent-Park

Regent Park, diseñado en 1811 por el famoso arquitecto John Nash, es uno de los parques más famosos de Londres para los residentes como para los turistas que ofrecen una amplia gama de actividades para que la gente disfrute. Uno puede recorrer el parque 395 acres, y explorar los jardines Queen Mary, que incluye el jardín de rosas impresionante, con más de 30.000 rosas y 400 variedades diferentes. El parque también abarca más grande de Londres zona deportiva al aire libre donde los visitantes pueden participar en el rugby, el fútbol, el cricket y softball. Mientras que las familias con niños pequeños o aquellos que son jóvenes de corazón pueden llenar un día yendo al famoso Zoológico de Londres situado también en el recinto del parque. Hay realmente nunca un momento aburrido en Regent Park!

Green Park

Green-Park

Green Park es otro de los parques reales de Londres y ofrece un lugar más pacífico y sereno de sus parques vecinos. Situado en el centro de London, en la Ciudad de Westminster, Green Park tiende a ser un lugar muy popular para los bañistas y excursionistas. Sin embargo, irónicamente, esto no siempre fue así, ya que fue una vez un famoso sitio real de duelo hasta 1667. Una característica única de que el parque tiene para ofrecer es que con la excepción de los narcisos cuarto de millón que convierten un amarillo vibrante espectacular cada primavera, el parque no tiene flores o arbustos. La tranquilidad que Green Park ofrece a sus visitantes no pueden encontrar en ningún otro parque en Londres.