5 planes bajo-costo para salir por la noche en Londres

Las salidas nocturnas son muy populares en la capital británica, sobre todo entre los estudiantes, y, contrariamente a lo que suele creerse, no tienes que gastarte una fortuna para divertirte en Londres, si sabes dónde buscar. Aquí tienes algunos consejos para quienes, además de buscar empleo en Londres, también quieren pasar buenos ratos en la ciudad.

Sitios de estudiantes

Los estudiantes dominan como nadie el arte de vivir con un presupuesto escaso. No es de extrañar entonces que los bares y lugares de reunión de estudiantes son increíblemente baratos. Pásate por uno de estos locales y pasarás una noche de diversión a un precio asequible.

 Cine y teatro

Prince-Charles-Cinema

También puedes disfrutar de una noche de cine o, incluso, darte el lujo ir al teatro. Hay lugares muy económicos como el cine Prince Charles en Leicester Square o el Roxy Bar & Scream en East London, que emite películas a 3 libras.y, a veces, gratis. Si prefieres el teatro, puedes comprar entradas muy baratas en todo Leicester Square. Cada noche hay desde grandes producciones como El Rey León hasta obras más modestas, así que seguro que encuentras algo de tu gusto

Discotecas

Para una noche de baile y diversión, pásate por alguna de las discos más populares, como OnAnon o Tiger Tiger. Tendrás que pagar entrada a las horas punta, normalmente entre 21 y 22h, pero lo que suele hacerse para evitar este pago es acudir pronto y entrar antes de esas horas.

Underworld

Otra opción es ir a las discos más económicas, como Underworld y Electric Ballroom en Camden, donde las entradas suelen costar unas 5 libras y las copas suelen costar en trono a las 3.50 libras. Las discotecas suelen ser caras en cuanto a las consumiciones, por lo que es buena idea tomar las bebidas antes en bares o pubs.

Bares

La mayoría de bares londinenses suelen tener las llamadas happy hours durante la semana, entre 17 y 19h, en las que puedes obtener grandes descuentos en las bebidas. También, es interesante que busques las ofertas de bares de albergues juveniles y mochileros, como el Belushi del albergue St. Christopher Inn.

Excursiones nocturnas

Hay muchas visitas guiadas en Londres al caer el sol. Puedes encontrar eventos nocturnos muy interesantes, como visitas a galerías, museos y blibliotecas. Prueba también el recorrido de Jack el destripador o el Night Sightseeing Tour, para una visión memorable de la ciudad. No te preocupes por el precio, todos estos eventos no suelen tener precios muy asequibles.