5 Razones para Vivir en Londres

Residir en la capital británica produce un sentimiento de orgullo cuya base es sentirse parte del mundo moderno y del lugar de donde surgen la mayoría de modas y avances, como así ha sido desde hace más de mil años. Londres posee la importancia e historia que las ciudades de todo el mundo tratan de copiar y ha sido declarada como la urbe más importante del planeta.

Oportunidades de empleo

Las ofertas de trabajo en Londres son numerosas y sectores como la Banca, los medios de comunicación, la construcción o la tecnología tienen un fuerte protagonismo y ofrecen grandes oportunidades para quienes buscan empleo y desarrollar una exitosa carrera.

La Historia

No hay otra ciudad en el mundo donde la historia cobre tanta importancia y se conserve tan rigurosamente. La Torre de Londres, el Shakespeare Globe’s Theatre o la Battersea Power Station son solo algunas pruebas de su orgulloso pasado en las artes, la civilización y el comercio que se puede ver en la vida cotidiana de Londres.

La experiencia de vivir en la ciudad

Hay un lugar en Londres para todo el mundo. Puede ser el frenético East End, el tranquilo y hermoso West London o en el divertido y amistoso Clapham, pero seguro que encontrarás tu lugar ideal para vivir en la capital.

Los parques

Durante tu estancia en Londres, te quedarás impresionado por sus preciosos espacios verdes. Desde Hyde Park en el centro, Hampstead Heath en el norte, Clapham Common en el sur o Greenwich en el suroeste, hay infinidad de parques para explorar en la ciudad.

La Sanidad

Para quienes se muden a la capital británica por primera vez en busca de trabajo, una de las grandes ventajas que encontrarán es la extensa asistencia sanitaria disponible para los residentes en el Reino Unido, de forma gratuita o a muy bajo coste. Algo especialmente interesante para familias que estén pensando en mudarse a Inglaterra.

Vida nocturna

Cuando el sol se pone en Londres, la ciudad sigue en movimiento y posee una animada vida nocturna. Zonas como Shoreditch, West End, el Soho o Clapham High Street son buenos ejemplos de ello. Puedes vivir aquí 10 años y ni siquiera habrás visto más que una mínima parte.