Aprender Inglés: Los Lugares Más Tranquilos de Londres

Si vas a pasar una temporada en Inglaterra para hacer un estudiar inglés en Londres, pronto te darás cuenta de que es una ciudad con un ritmo vertiginoso, donde todo el mundo parece tener siempre prisa. Pero también hay lugares en los que puedes relajarte y olvidar el mundanal ruido de la capital durante unas horas.

El pub Uxbridge Arms

Éste es seguramente el pub más tranquilo de la ciudad. Aunque esté en Notting Hill, lleno de bares de moda, entras en este lugar y sientes que el tiempo se ha detenido. Con su chimenea y su suelo de madera, tiene el aspecto de un bar antiguo y no hay comida, música o cualquier otro ruido que pueda alterar su paz, salvo el pasar de una hoja de periódico o posar un vaso en la mesa.

La City durante el fin de semana

Durante la semana, toda el área que rodea a Liverpool Street y Bank, apenas puedes moverte de la cantidad de gente que acude a su trabajo en Londres en el distrito financiero. Sin embargo, el fin de semana se convierte en una especie de ciudad fantasma, dominada por los imponentes rascacielos y tal vez una o dos personas caminando por la calle. Por lo que puede ser un buen lugar para pasear durante el fin de semana, sin clases para aprender inglés.

Galería Lisson

Visitar museos es una de las muchas actividades que puedes hacer durante tu estancia para aprender inglés en Londres. La galería Lisson, con su espacio luminoso y amplio, es perfecta para pasar una o 2 horas de tranquilidad. El arte expuesto es contemporáneo, bastante conceptual y el centro ha descubierto a muchos nuevos artistas desde su apertura en 1967. Dan Flavin y Donal Judd, así como Anish Kapoor y Julian Opie son algunos de sus descubrimientos.

Parques

La mayoría de los parques del centro están llenos durante el fin de semana. Si tienes aquí tu alojamiento en Londres, comprobarás que cuando hace sol es casi imposible encontrar un sitio para hacer un picnic en Primrose Hill. Pero durante la semana ocurre justo lo contrario: lugares como Green Park están bastante solitarios durante las mañanas y es muy popular para hacer la pausa del almuerzo. Richmond Park y Hampstead Heath son los más “salvajes” y puedes sentirte como si estuvieras en el campo, si los eliges para hacer un descanso de tus clases para aprender inglés.

Los cementerios de Margravine y Tower Hamlets

Además de tranquilos, están muy bien cuidados. En Margravine, se preocupan mucho por la conservación de la flora de la zona, mientras que Tower Hamlets es un parque de conservación, al que se puede llegar desde las estaciones de Bow Road y Miles End. Está lleno de sicomoros y habitan en él más de 35 especies de pájaros. Si eres fan de las mariposas y los zorros, disfrutarás dando un paseo por este cementerio y puede ser un buen plan para programar con los compañeros de tu Inglés Curso.

Leer más sobre el estudio en Londres