¿Cómo conseguir alojamiento barato en Londres para Navidad y Año Nuevo

Londres es una de las ciudades más bellas durante esta época del año, y siempre a pesar de que está bien y verdaderamente cuando está más bonita. La aspersión de nieve sobre Hyde Park y de las luces de hadas de Navidad por las calles históricas, hacen de Londres más de un cuento de hadas de lo que es cualquier otra época del año.

Londres es la capital, aunque – y con eso viene una etiqueta de precio fuerte, por más que quiera pasar tiempo en la ciudad durante la temporada festiva. Ya sea para compras de Navidad, una escapada por Navidad, las ventas de Día de San Esteban o celebraciones de Año Nuevo – los precios de los hoteles se están disparando en esta época del año, y simplemente no hay forma de cambiar eso.

Sin embargo, existe una gran manera de conseguirlo. Y espero que al final de este artículo dé suficientes ideas para tratar de ayudarle a conseguir un poco más barato alojamiento en Londres este tiempo de Navidad y la temporada festiva!

AirBnB

AirBnB es una fantástica manera de conseguir alojamiento barato, alojamiento de alta calidad y alojamiento en el centro de la mitad del precio de lo que pagarías en un hotel. La idea detrás de AirBnB es que la gente puede alquilar sus habitaciones tipo hotel , por lo que ellos están haciendo un poco más de dinero en efectivo de la misma. Los precios son muy razonables y puedes conseguir una habitación preciosa en el centro de Londres (Covent Garden, por ejemplo) por alrededor de £ 100 por noche – mientras que en un hotel que estarías pagando £ 200 + por algo que el centro de todo. Es, definitivamente, vale la pena echar un vistazo.

Busque un corto que

Muchos trabajadores de Londres realmente al volver casa durante esta época del año, por lo que están dispuestos a hacer un poco de dinero de su piso o habitación por subarrendamiento por un par de semanas o días. Echa un vistazo a sitios web como habitación de invitados o gumtree para las personas que anuncian esto, ya que puede ser una fantástica manera de coger una ganga. Es, definitivamente, una idea ganga si estás planeando quedarte más de un par de días – como pasar de 1-2 semanas en un hotel del centro de Londres puede estar en cualquier lugar a partir de £ 1000 – £ 4000 en esta época del año!

Puedes buscar hoteles en la zona 2-4

Londres cuenta con excelentes conexiones de transporte, y la mayoría de las personas que trabajan en el centro de Londres en realidad no viven en el centro también. La mayoría de los residentes de Londres y los trabajadores viven en las zonas 2-4, lo que si puede coger de un hotel en estas áreas se le busca en el pago de entre 30 – 70% menos de lo que se paga en la zona 1. Algunos grandes alternativas a centro de la ciudad (pero con las rutas de transporte que lo llevará a Londres en menos de 30 minutos) son, Hammersmith, Fulham, Chiswick, Shepherds Bush, Balham, Hill Streatham, Hill Herne y New Cross.

Alojamiento en albergue

Los albergues son el mejor amigo de todos los viajeros depoco presupuesto. Londres tiene un montón de albergues también – por lo que no tendrá dificultades para tomar una habitación de última hora para la temporada festiva. Hostales en el centro de la ciudad se encuentran por lo general en una posición privilegiada muy, muy cerca de las atracciones y transporte – lo que significa que ahorrará dinero en taxis, etc Mientras que usted no va a conseguir un servicio de 5 * en un albergue, usted recibirá un amistoso bienvenida, una cama y potencialmente nuevos amigos y personas increíbles para pasar el rato.