Estudiar y trabajar en Londres

Londres es una de las ciudades más importantes del mundo (la más importante, dirían los londinenses) y atrae a estudiantes y trabajadores de todo el planeta por sus posibilidades educativas, culturales y financieras desde hace siglos. Estudiar y trabajar en Londres te abre las puertas a una ciudad vibrante y diversa donde las empresas están constantemente buscando nuevos empleados para añadir valor a sus negocios.

La cultura de estudiar y trabajar al mismo tiempo en Inglaterra es bastante reciente y ha sido en los últimos años cuando se ha hecho popular. Ahora, es muy común que los estudiantes procedentes de otros países puedan acudir a clases de inglés en Londres mientras trabajan.

Beneficios

Londres es una ciudad muy cara y, aunque algunos estudiantes tienen la suerte de que su familia les paga todo (vivienda, clases y gastos), es más frecuente que no sea así, por lo que la ley inglesa permite que los jóvenes procedentes de otros países puedan trabajar en Londres, y en el resto del país, hasta 20 horas a la semana o sin límite de horas, si provienes de la UE.

Ganar un sueldo es crucial muchas veces para poder afrontar los gastos de vivir en la capital inglesa. Afortunadamente, siempre hay trabajos disponibles, especialmente en sectores como el ocio y la restauración, y algunas academias tienen incluso acuerdos con empresas para los estudiantes que desean trabajar en Londres.

No solo es el dinero el beneficio que obtendrás por trabajar en londres para espanoles mientras aprendes inglés: desarrollar nuevas habilidades que puedes incluir en tu CV, disfrutar de nuevas experiencias y hacer nuevos amigos y contactos son otras ventajas y muchas empresas contratan a estudiantes interesados en contribuir en sus negocios.

Equilibrio en el tiempo

Muchos recién llegados necesitan adquirir un buen nivel de inglés rápidamente y dedicar muchas horas al estudio en sus primero tiempos en la capital, por lo que trabajo en Londres al mismo tiempo requiere una buena organización. Crea un horario que incluya horas de estudio, tu horario laboral y actividades de ocio y te ayudará no solo a organizar mejor tu tiempo y tus tareas, sino que aprenderás a manejar mejor tu carrera profesional.

Londres es una de las ciudades más importantes del mundo (la más importante, dirían los londinenses) y atrae a estudiantes y trabajadores de todo el planeta por sus posibilidades educativas, culturales y financieras desde hace siglos. Estudiar y trabajar en Londres te abre las puertas a una ciudad vibrante y diversa donde las empresas están constantemente buscando nuevos empleados para añadir valor a sus negocios.

La cultura de estudiar y trabajar al mismo tiempo en Inglaterra es bastante reciente y ha sido en los últimos años cuando se ha hecho popular. Ahora, es muy común que los estudiantes procedentes de otros países puedan acudir a clases de inglés en Londres mientras trabajan.

Beneficios

Londres es una ciudad muy cara y, aunque algunos estudiantes tienen la suerte de que su familia les paga todo (vivienda, clases y gastos), es más frecuente que no sea así, por lo que la ley inglesa permite que los jóvenes procedentes de otros países puedan trabajar en Londres, y en el resto del país, hasta 20 horas a la semana o sin límite de horas, si provienes de la UE.

Ganar un sueldo es crucial muchas veces para poder afrontar los gastos de vivir en la capital inglesa. Afortunadamente, siempre hay trabajos disponibles, especialmente en sectores como el ocio y la restauración, y algunas academias tienen incluso acuerdos con empresas para los estudiantes que desean trabajar en Londres.

No solo es el dinero el beneficio que obtendrás por trabajar en londres para espanoles mientras aprendes inglés: desarrollar nuevas habilidades que puedes incluir en tu CV, disfrutar de nuevas experiencias y hacer nuevos amigos y contactos son otras ventajas y muchas empresas contratan a estudiantes interesados en contribuir en sus negocios.

Equilibrio en el tiempo

Muchos recién llegados necesitan adquirir un buen nivel de inglés rápidamente y dedicar muchas horas al estudio en sus primero tiempos en la capital, por lo que trabajo en Londres al mismo tiempo requiere una buena organización. Crea un horario que incluya horas de estudio, tu horario laboral y actividades de ocio y te ayudará no solo a organizar mejor tu tiempo y tus tareas, sino que aprenderás a manejar mejor tu carrera profesional.