Guía Para Salir de Compras por Londres

La capital inglesa es uno de los mejores lugares del mundo para ir de compras, con algo adecuado para todos los bolsillos y el amplio abanico de estilos que adoptan los londinenses. Marcas populares o exclusivas boutiques, cualquiera que sea tu estilo, encontrarás tiendas para ti. La ciudad posee varios distritos y zonas comerciales, muchas de las cuales tienen su propia especialidad, por l que si vas a estudiar inglés y trabajar en Londres, es una experiencia que no te puedes perder.

Oxford Circus

Oxford_Circus

La zona de las calles Oxford y Regent es el primer lugar del que te van a hablar cuando empieces a vivir en Londres. Ahí encontraras una amplia gama de las principales marcas y de grandes almacenes. John Lewis y Debenhams venden ropa de marcas conocidas, mientras que Selfridges se centra en prendas más caras y exclusivas. Si buscas calidad a precios razonables, tu sitio es Primark.

Covent Garden

Covent_Garden

Esta zona ofrece una buena selección de productos: desde comida gourmet hasta ropa de moda, pasando por joyas hechas a mano. También, hay un buen surtido de restaurantes en los que detenerse.

Knights Bridge – Brompton Road

Knights-Bridge

Turistas acaudalados de todos los rincones del mundo se dirigen a Knightsbridge para disfrutar del placer de las compras en sus boutiques y grandes almacenes. Los más importantes son los míticos almacenes Harrods, toda una institución en Londres desde mediados del S.XIX, y Harvey Nichols. También, puedes encontrar una buena selección de las principales firmas aquí.

Westfields

Westfield_London

Otro destino que puedes incluir en tu ruta de tiendas es el centro comercial de Westfields, que se encuentra en Shepherd’s Bush y es el mayor centro comercial urbano del continente europeo. En sus calles, encontrarás cientos de marcas de diseñadores de media y alta gama, cosméticos y accesorios para el hogar. Marks & Spencer, House of Fraser y Debenhams son algunos de los establecimientos de la zona.

Picadilly

A25EF9 TRAFFIC AND TOURISTS PICCADILLY CIRCUS LONDON

Entrar en Fortnum & Masson’s es una experiencia única. En su interior encontrarás productos de alta gama y precios elevados, diseñados exclusivamente para ellos. Entre su oferta, se incluye las secciones de alimentación, accesorios del hogar y ropa.